Ideas de tostadas originales con PAN PROTEICO

Empezar el día con un desayuno energético y sano es básico para poder afrontar las obligaciones de nuestra jornada con fuerza y ganas. Así pues, te proponemos ideas sencilla, originales y fácil de preparar con nuestro pan proteico para salir de casa con las pilas cargadas de una forma muy saludable y deliciosa.

Tostada con queso azul, pera y nueces.

1º. Tuesta el pan proteico.

2º. Unta las tostadas de pan con el queso azul y añade unas rodajas de pera conferencia.

3º. Cubre con unas hojas de rúcula y añádele el Mix Omega 3 de Borges (mezcla variada de nuez, nuez pecana y nuez de macadamia).

4º. Alíñalo con un chorrito de aceite de oliva virgen extra para darle un toque más jugoso. Un contraste de sabores que hará que te despiertes de golpe.

Tostada con queso y piñones

1º. Tuesta el pan proteico.

2º. Pon el queso crema en un cuenco y añade el zumo de limón y el de naranja, la mostaza, el aceite de oliva, sal y pimienta. Remueve hasta que quede suave y cremoso.

3º. Unta esta crema sobre las rebanadas de pan después de tostarlas y reparte por encima las hojas de lechuga lavadas y cortadas en juliana, los piñones y los arándanos secos o las pasas, lo que más te guste.

Tostada con higos

1º. Tuesta el pan proteico y úntalo con una generosa capa de queso crema. Lava los higos y córtalos en rodajas.

2º. Posa los higos sobre el queso y rocía con un pequeño hilo de aceite de oliva. Si los higos no aportan el grado de dulzor que a ti te gusta, añade un poquito de miel.

3º. Termina la tostada espolvoreando por encima unas escamas de sal.

Tostada con hummus y rabanitos

1º. Tuesta el pan proteico y unta el hummus.

2º. Decora con medio aguacate cortado a rodajas y un par de rabanitos.

3º. Espolvorea con escamas de sal, pimienta negra y semillas de cáñamo.

4º. Puedes añadirle unos trocitos de queso feta para más sabor.

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